Nuestros comedor
Durante el verano, que es a la sombra de nuestros pérgola, le damos la bienvenida en nuestra terraza. Se pueden degustar con tranquilidad una de nuestras ensaladas, especialidades regionales, o simplemente un helado.
Nuestra terraza está abierta durante todo el verano. Con capacidad para 50 personas, ideal para un momento de relax entre turismo a nuestra hermosa Gascuña, o para pasar una agradable velada.
Es un ambiente íntimo y acogedor, que tenemos el placer servirle nuestras especialidades regionales como el foie gras o pechuga de pato, elaborado con el mayor cuidado por nuestro chef.
Nuestro pequeño salón está abierto para el mes de octubre a junio, de miércoles a mediodía a la noche del jueves. Con capacidad para 35 personas y es ideal para comidas de negocios o por la noche con los amigos.
Está en un ambiente agradable, usted tendrá la oportunidad de degustar nuestras especialidades regionales y gastronómicas como el foie gras o pechuga de pato, preparado con cuidado por nuestro chef mientras disfruta de una agradable vista de nuestro hermoso paisaje.
Aire acondicionado y tiene capacidad para hasta 150 personas, nuestra sala de recepción es ideal para fiestas, banquetes, bodas, cumpleaños, etc.
Con acceso directo a la terraza y con capacidad para 50 personas, esta sala es ideal para reuniones, seminarios, exposiciones, formación, etc.
Tiene una pared blanca que puede servir como una pantalla para proyecciones y disponer de un acceso a Internet por cable.
En un entorno elegante y contemporáneo, se reúnen para disfrutar de una de nuestras deliciosas bebidas (chocolate caliente, café, té, cócteles, cerveza, etc.) en uno de nuestros cómodos asientos o simplemente para los que tienen prisa, en el bar.